31 julio, 2008

Saltador

Un saltador... a mí me molan un montón, de verdad. Siempre he querido uno, eso de ir saltando a los sitios levantando la cabeza por encima de la gente (yo tengo un trauma con mi altura porque soy más bien bajita cualquier cosa que haga que mire por encima de alguien hace que automáticamente se me plante una sonrisa en la cara) tiene que ser la ostia. y además toda la gente se te quedaría mirando, sería un puntazo.

Pero... sí, soy la mujer de los "peros"... son juguetes un tanto peligrosos si te dedicas a intentar hacer equilibrios y acrobacias... ¿Por qué sé esto? Sencillo, por este vídeo:

See more funny videos at CollegeHumor


No soy tío pero me eso debe de doler.... y mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así es mi estimada Ami, esos golpes duelen y demasiado, no se los deseo ni a mi peor enemigo. Saludos desde México.