30 julio, 2008

Mini-yo

Después de 3 días sin salir de la cama vuelvo con aires renovados... he estado con casi 40 de fiebre y placas en la garganta estos días con el pc completamente restringido por mi madre... Pero ya estoy mejor y vuelvo para daros la lata de nuevo... muhahahaha!!!

______________________________________________________

¿Te apetece tener un mini-yo? Bueno creo que la pregunta sería ¿Cómo obtendrías tu mini-yo?

He encontrado una página en la que te ofrecen fabricar tu mini-yo por el módico precio de $160.

¿Queréis ver los resultados? Tanto si sí como si no os los voy a poner igual xDDD

Empezaré con Charles:


Su miniyo:


Y ahora a tamaño "natural":


Ahora le toca el turno a Diana:


Su miniyo muestra el perfecto acabado de su sonrisa:


Ahora vamos con... Eddie!!

Este hombre fashion con sus gafas de sol azules que reflejan la ventana de casa... su miniyo no iba a ser menos fashion que él ¿no?


Y como Eddie es tan cool pondré también su miniyo a tamaño natural:


Vamos con el abuelo:


En su miniyo se muestran la realidad y calidad de sus acabados y detalles (mírese la uniceja):


Mirad qué feliz es Kevin *0*


Al igual que su miniyo:


Turno de Terry un agradable ancianito...


... que en lugar de tener gatos tiene un perrito (información sacada por el miniyo) y además fue hippie en su época...


Vamos con el Rey


¿Creíais que era otro "Rey"? xDD Os he engañado Pero el tío tiene su "encanto":



Turno de Tony al que parece que le ha asustado que le hicieran una foto:


Su miniyo no le hace justicia a la cara de su foto...


Llegamos a Sonia una mujer con una amplia sonrisa:


y también con una gran "pechonalidad":


A este lo he dejado para el final... Os presento a Andy:


Éste es su miniyo que parece el sumosacerdote de una secta religiosa, ¿no os parece?





La página en cuestión es ésta, sólo por si queréis un miniyo a domicilio.

2 comentarios:

vili dijo...

Eyy, pues es triste pero la "belleza" de los amos es igual que la de los miniyoes, aunque pa no serla, pq pagar 160€ y no parecerte ya sería la ostia
xDDDDDDDD

Bss

Pd. Espero que te encuentres recuperada ^-^

Anónimo dijo...

Fabulosa recomendación ¿cuando mandas a hacer el tuyo?