15 junio, 2008

Photoshop: Las grandes meteduras de pata

Hoy toca curiosear con el Photoshop... sí, gran programa este que nos permite quitarnos los molestos ojos rojos de las fotos y hacer algún retoque a nuestro moreno, a nuestro reparto de "grasa corporal" ... Pero no todo es perfecto y TODO tiene sus fallos. Ejemplos:


¿Están los dos brazos del derecho? ¿o tiene dos brazos derechos? ¿o los dos son izquierdos?



¿Cuántas manos cuentas?



¿Qué le pasa a su pierna?



Creo que este ha perdido la cabeza...



Eso es ser una bocazas...



¿Cuántos dedos tienes?



Soy yo o le veo menos cabeza de la que debería...



Sobón invisible O_o



Antes: Estómago mutante... Después: Estómago cuadrado...



¿Qué le pasa a esta mujer en las pupilas? y la posición de la mano... ...



Apuestas sobre qué le pasa en la cintura a esta mujer....



.... Sin comentarios....

3 comentarios:

benedeta dijo...

jejejeje

unas risas que me he echao con las fotos

si me permites seguiré curioseando por aqui

kisses

Anónimo dijo...

ajaja, ke wenas ami! ke cagadas mas wenas...
ya veo ke tu blog va para alante! yo a ver si al mio, este veranito le meto caña. aora tengo poco tiempo. weno niña ya me pasare a reirme con tu blog cuando tenga un rato libre. cuidate. bsts

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha muy bueno!!! Esos se notan mucho pero hay veces que no se notan salvo q seas la persona de la foto. Hacen cada burrada