14 junio, 2008

Paso de cebra

¡Oh! Los pasos de cebra o de peatones (como queráis llamarlos)... pensar que son sólo unas rayas blancas pintadas en mitad de la carretera para que podamos pasar seguros por ahí...

Pero... ¿Qué pasa cuando ese paso de peatones se usa para otros fines? ¿Qué pasa si en lugar de cruzar el paso de peatones aprovechamos y además "gastamos una broma" a los conductores?

Tengo varios vídeos...

1.- Os pongo en situación: Estamos en carnavales y os disfrazáis... ¿Cómo cruzarías el paso de cebra? Éste lo cruzó así:




2.- ¿Cómo lo cruzarías si haces el tonto con tus colegas?




3.- ¿Y si juntas niñatos con pasos de cebras? ¿o es que la noche les confunde?






4.- Estáis de juerga... habéis bebido... consideras que estás buen@ y quieres demostrárselo a los conductores... Resultado: ¡A BAILAR!




5.- Por un momento cambiemos las tornas... ¿y si en lugar de gastar una broma a los conductores que se paran, se la gastas a otros peatones inocentes?




6.- ¿Puedes perder los pantalones en el paso de cebra? ... Para mi gusto este vídeo es un intento desesperado del tipo por enseñar los calzoncillos ya que los saca poco a pasear.




7.- Os pongo en situación... domináis un colegio entero y la entrada está justo en frente de un paso de cebra... ¿qué? No me digáis que no se os ocurriría esto mismo:



[esto sí que es un paso de cebra infinito xD]


8.- Y el último, pero para mi gusto el mejor... mi consejo: júntate con un montón de colegas y haz esto mismo porque es un paso de cebra eterno pero con el que no te paras de reír... No paran de pasar personajes...




Bueno... hasta aquí llega mi paseo por los pasos de cebra... quiero decir que la entrada de hoy se la dedico a VYA porque ella lo vale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento en un blog, pero como me lo has dedicado pues a ello voy jiji. Muy buena la entrada de los pasos de cebra:)
Gracias por tu privado y por ese juego de preguntas, palabras y demas que tu ya sabes;)
un besillo


VyA

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Eso lo hacen por aqui y acabas atropellado!!!! Hahaha