08 febrero, 2009

Benditos mails-cadena

1. Ya no saco el dinero del cajero automatico por miedo a que me clonen la tarjeta y me roben el dinero.


2. Deje de tomar Coca-Cola despues de enterarme que ademas sirve para quitar el sarro de los inodoros, y ademas oxida la ropa y los genitales, y que si lo combino con menthos, se me explotan las tripas

3. Deje de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme algun objeto corto punzante y contagiarme de SIDA y al vuelto del cambio del telefono publico, lo dejo por el mismo motivo

4. Apesto como un cerdo, porque deje de usar desodorantes, ya que ustedes dicen que produce cancer de axilas.

5. No hago caso a los semaforos en rojo por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume, me roben el auto y hasta me violen

6. Suspendi varios alimentos por miedo a los estrogenos, y muchas idioteces mas...

7. Deje de comer pollo y hamburguesas porque segun sus cadenas de mierda no son mas que carne de quizas un engendro horripilante cultivado en un campo mutante

8. Tampoco fui mas a Mc Donalds, porque ademas de la carne del punto anterior una especie de lombrices

9. Tampoco hago mas el amor con algunas increibles mujeres por miedo a que los condones vengan pinchados y me contagie de algo.

10. Gaste mas de €500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas de mierda que venian infectadas con algun virus

11. Done uno de mis €1.000 ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita de 7 años que estubo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.395 hospitales y que todabia tiene 7 años desde el 1.993.

12. Deje de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque segun esas malditas cadenas provocaban cancer, disminuian la potencia sexual.. etc, ahora estoy mas aburrido que una ostra

13. Espere durate años en mi correo como un estupido, los u$s 1.500 dolares que recibiria de Microsoft y AOL por hacer la prueba de rastreo de los e-mails

14. El prometido viaje a America con todo pago.. tampoco llego

15. No recibi el millon de dolares, ni el ferrari, ni tube una noche de diversion con Nicole Neuman (las 3 cosas que pedi despues de mandar 3 personas el Mantra Magico enviado por el mismo Dalai Lama!).

16. Envie mas de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me mataran o me pondran una bomba en el baño de mi casa.

No hay comentarios: