21 noviembre, 2008

Y si giras?

Estoy harta de escuchar el típico: "Mujer tenía que ser" por parte de los hombres refiriéndose a nuestra conducción (me meto en el saco aunque aún no me he sacado el carnet de conducir... ¡Qué pastel! por favor).

Vale que algunas no conducen bien pero también hay muchos hombres que conducen como el mismísimo culo...

Después de interminables debates y/o monólogos sobre el tema llega una mujer y les da la razón... Razón:




Es que cuando se ven cosas como esta... no sé ni qué más escribir... más que nada porque a la pava esta ¡¡¡¡¡SE LE HA OLVIDADO GIRAR!!!!! ¿¡CÓMO SE TE OLVIDA GIRAR!?

3 comentarios:

chotio dijo...

De todo hay en la viña del señor. Desde luego si ves un Audi con bandera de España, alguna "trastada" te hará, o te pasa a una velocidad endiablada o se mete en tu carril en el peor de los momentos. Mi recomendación es mantener distancia y esperar a ver que hace.

Las mujeres, es cierto que tenéis más miedo que nadie a la conducción. Y es eso lo que os pierde. Es totalmente demagógico pero es así, sobre todo pasando de los 40 años. Los retrovisores desaparecen y da igual lo que hay por delante, si estás en su carril ellas tienen derecho.

No digamos de incorporaciones marcha atrás a una via principal (saliendo de un aparcamiento), por supuesto ellas tienen preferencia, "O ACASO NO LA VES SALIR".

Portugueses, tractores, camioneros, comerciales, no todos son los mismos pero se caracterizan por muchas cosas. Días en carretera y te darás cuenta de que lo que te digo es cierto.

Saludos
adié

Amixeh dijo...

Nu me gusta conducir xDDDD

Toropolaco dijo...

Jajajaja maldito video, lo he visto 34 veces y me sigo riendo...aunque fuese un conductor macho el que hace esta barrabasada...

Corroboro, en mucho lo que dice Chotio, por eso es hijo de mil padres y mil madres. Es sabio de güevos(Nunca mejor dicho...)