20 septiembre, 2008

Frases curiosas

Hoy os voy a dejar unas frases curiosas



- Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe.

- Hazlo bien... Sin mirar con quien.

- La verdad es una mentira bien dicha.

- No hay mujeres feas, sólo belleza rara.

- El que madruga... encuentra todo cerrado.

- Trabajar debe ser malo, si pagan por hacerlo...

- Existen dos mentiras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra serlo.

- "Sólo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana y de la primera no estoy muy seguro" Albert Einstein.

- Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

- Un amigo es aquel que lo sabe todo acerca de ti y a pesar de ello te quiere.

- No te cases por el dinero: Puedes conseguir un préstamo más barato.

- Más vale pájaro en mano que hijo a los quince años.

- Lo bueno de ser joven es no ser viejo.

- Cuidemos el agua... ¡¡Tome cerveza!!

- Todos deberíamos creer en algo, yo creo que tomaré otra cerveza.

- Errar es de humanos pero va en contra de la política de la compañía.

- Curiosa la guitarra tiene una ceja en el traste.

- No más medios de comunicación... ¡Los queremos completos!

- Si has de beber para olvidar, mejor paga antes de tomar.

- Beber agua no potable puede matar tu sed.

- Yo no duermo mucho... Duermo despacio.

- El capitalismo es la explotación del hombre, en el comunismo es al revés.

- En el jardín de mi vida mi suegra es la peor hormiga.

- El colegio es una selva que se atraviesa a machetazos.

- Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo.

- ¡No robes! El Gobierno odia la competencia.

- Qué es lo que la civilización ha buscado desde el principio de los tiempos: Un político honesto.

- Cuando un millonario pasa a mejor vida sus herederos también.

- La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

- Las chicas buenas van a cielo, las malas a todos lados.

- Hombre cojo busca mujer que coja.

- La pereza es la madre de todos los Pérez.

- Siembra un árbol... Haz a un perro feliz.

- Nadie es perfecto. Firmado: Nadie.

- Gasté toda mi fortuna en camisas. Firmado Hulk.

- Esta obsesión de suicidio me está matando.

- Me encanta ir a la escuela. Firmado: Un Piojo.

- No soy un completo inútil.; al menos sirvo de mal ejemplo.

- La vida es como un moco: Intragable, dura y a veces no te deja respirar.

- Nunca pude estudiar derecho. Firmado el Jorobado de Notredame.

- Qué hermosa es la humanidad. Firmado un caníval.

No hay comentarios: