23 septiembre, 2008

Día casting...

Continuemos con mi paseo por los casting de los programas de televisión. Como los de música son los más prolíficos en cuestión de gente "chistosa" (por decirlo de algún modo) hoy toca OT de España.

Bueno pues os presentaré a Antonio... un friki (como yo, sí, como yo ¿qué pasa? Pero no llego a tanto... aún xD) que se presentó al casting de OT cantando una canción de la OST de Naruto... ¿No me crees? Pues mira:




El chaval no contento con su actuación dejó un mensajito para todo el mundo:

1 comentario:

xArix dijo...

Yo también tengo un cariñoso mensaje para este... bueno, para éste.

"Muchacho que cantas openings de Naruto, vale que haya que decir "¡yo soy friki!" con la misma vitalidad con la que los gays dicen que los son, pero fuera de eso: eres feo, tus greñas hacen dudar de tu limpieza y cantas como el jodido culo, perdiste la gracia donde se pierden los pezones de la Duquesa de Alba y si la sociedad te ignora créeme que es por algo muy importante... Es más, yo también soy friki y me alejaría treinta pasos mínimo de tí".


Ala xD



que Arisugawa os acompañe