06 agosto, 2008

5 Imágenes

Hoy no pondré ninguna curiosidad, sólo haré una cosilla que Dany me "ha mandado" a hacer.

Voy a describirme con 5 imágenes.


Sí, la imagen de un río, ¿por qué? Porque un rñio no se detiene, siempre tira hacia delante, sigue su curso y eso es lo que yo hago, sigo para delante siempre, intento no estancarme en ningún lado... por si pensáis en las presas yo esas las interpreto como los problemas de la vida pero el río siempre acaba siguiendo su curso, se detiene por un tiempo pero logra salvar ese obstáculo.




Esta imagen representa la soledad... sólo os diré que gran parte de mi vida (que son ya más de 23 años) me la he pasado sola, por suerte ahora me encuentro bastante "arropada" por gente que quiero ^^




Si hay algo que me identifica es que estoy en constante evolución... me gusta superarme, me gusta progresar y los patitos son muy monos



Esta imagen representa la naturaleza, para quien no lo sepa estudio biología y me encanta la naturaleza, me iría a vivir sola a una montaña si tuviera internet y móvil allí xDDD La naturaleza me representa a la perfección ya que nunca es estática, siempre en movimiento e impredecible. Como veis en la imagen está perfectamente integrado el ser humano en la naturaleza y la gente que me conoce de hablar con ellos seriamente sobre desarrollo y tal (vamos la gente de mi clase que por aquí no pasan) dicen que pienso una utopía ya que soy del pensamiento que el ser humano se puede integrar en la naturaleza sin destruirla como está haciendo actualmente,



Esta la pongo la última... puede resultar un topicazo pero NU me ha cambiado por completo... ya no soy la chica tímida y acomplejada que era antes... ya no estoy sola, gracias a NU he conocido un montón de gente y puedo decir que tengo amigos (algo dispersos tengo que añadir), he conocido a gente maravillosa, he reído, he llorado, he cotilleado, he hecho mucho en esta web y la quiero un montón *0*

¿quien me iba a decir a mí que en año y medio mi vida iba a dar un giro tan rotundo gracias a toda esta gente? ¿Y por un anime que encontré por casualidad en cuatro cuando no era friki xD? Gracias a todos vosotros... Se os quiere... (supongo que sabréis quienes sois los aludidos xD)

.
.
.
.
.
.
.

Nominaría a alguien pero: Pínchame (he nominado a un foro entero xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante interesante, desconocía que estudiabas biología, debe ser algo mucho muy interesante... y utópico, pero no por ello menos importante. Saludos desde la finca.

Anónimo dijo...

hola,que tal soy solo alguien que esta de paso por tu blog.por lo que leei que escribiste, tu la estabas pasando por un mal momento.supongo que por que eres una persona muy loser y antisocial ,debido a eso nadie queria tener ningun tipo de trato con vos y por fin encontraste algunas personas igual de perdedores que vos y ahora todos viven los mejores momentos de su vida .Asi yo lo veo segun mi punto de vista .surte besos .xD

Anónimo dijo...

Hola guapa,bueno acabo de leer por curiosidad lo que dices de la naturaleza...me parece muy muy bien que seas capaz de valorar a la pachamama.Es mas,tengo algun sitio que recomendarte.Si te interesa escribeme o agregame.
black_lor@hotmail.com