09 julio, 2008

Nombres Puteantes

Muchos pensaréis que no os gusta vuestro nombre o quizás vuestro apellido porque es común o porque os hacen siempre la misma gracia. Yo, sin ir más lejos, me quejo de mi nombre (que no me gusta nada) y de mis apellidos porque uno de ellos es un nombre de tío y el otro es Menor, con el que siempre me dicen: "Así que por eso eres tan bajita".

Vamos... ni puta gracia pero después de encontrar lo que voy a poner en esta entrada no me quejaré tan a menudo.

¿Qué pensarían estos padres al ponerle estos nombres a sus hijos? Se me pasan por la cabeza varias opciones:
  1. Que son hijos que vinieron de rebote.
  2. Que los padres se echaron unas risas buscando nombres.
  3. Perdieron una apuesta.

Bueno... Sin más dilación aquí tenéis una pequeña muestra:

Antonio Bragueta Suelta
Sandalio Botín Descalzo
Susana Braga Palomino
Perfecto Ladrón Honrado
Mª Mar Barco del Río
Rosario del Cura Sacristan
Alfonso Seisdedos Pies Planos
Natividad Belén Santamaría
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Alberto Comino Grande
Pascual Conejo Enamorado
Jesús Estan Camino
Eva Fina Segura
Maergarita Flores del Campo
Dolores Fuertes Barriga
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Miguel Marco Gol
Ana Mier de Cilla
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas largas
José de la Polla Grande
Ramona Ponte Alegre
Ana Púlpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano Desnudo
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado


¿Alguien me dice alguno más?



Mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa Mel Cacho, Iván Hurtado Del Bosque, Rosa Todoeldia, no se me ocurre otro, si me viene alguno a la mente, regreso entonces mas tarde. El Cuervo te saluda desde México.

Anónimo dijo...

benito camela porra