24 julio, 2008

Cuadro ¿ilegal?

Hoy es jueves y después de varias semanas sin poner canción os vuelvo a poner la canción de la semana.

Hoy toca una de Efecto Mariposa que es uno de los grupos que más me gusta del pop español.


Discover Efecto Mariposa!


La canción se llama: "Entre Flores" y como todas las canciones de este grupo me encanta.

___________________________________________________________

Que conste que ayer no actualicé porque esto no me dejó pero tenía un vídeo preparado que me hizo gracia y ya lo programo para mañana.

Hoy os pongo otro vídeo que es cómo pierde el tiempo un programa de televisión colgando un cuadro creado por niños en la Exposición Arco y después la reportera se dedica a preguntar a la gente que por cuánto compraría el cuadro... En fin, paranoias que encuentro xD



¿Por cuánto compraríais vosotros el cuadro? y tengo otra pregunta: ¿la gente en realidad sabe de arte?

Mañana más y si puedo mejor.

3 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahaha eso le pasa a la gente que se las da de que sabe de arte y luego no sabe nada de nada. hahaha hahaha el viejete es mortal hahahaha

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Ahhhh preciosa cancion me emociono. La letra es genial

Anónimo dijo...

No, la gente no sabe de arte y por cierto el Cuervo propone como canción de la semana "las flores" de Café Tacuba, título adhoc con tu canción de hoy, bueno de ayer porque hoy es viernes, avísame por si no la encuentras para que te la mande por mp3 a tu mail. Saludos desde México.