17 julio, 2008

Cojín de Lectura Fácil

Este cojín termina con los brazos dormidos o fríos de aquellas personas que disfrutan leyendo en la cama, en el sofá, la mesa, el sillón y cualquier otro lugar.

Este invento facilita una lectura muy cómoda adaptándose a prácticamente cualquier postura corporal. El cojín tiene un diámetro de 20 cm y está relleno de bolas de poliespan.

Un libro de hasta 21x15cm queda fijado al cojín a través de una funda que sujeta sus tapas por medio de tiras elásticas. La funda entera se engancha al cojín mediante velcro. Ahora tan sólo se necesita una mano para sujetar las páginas del libro de modo que éste permanezca abierto.

Material de la funda y del cojín: 100% algodón
Tamaño de la funda: 21 x 15 cm
Lavable a mano (sin estabilizador de cartón)
Disponible en seis colores: naranja, amarillo, rojo, azul, gris y negro


Sacado íntegro de aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me vendria genial...en mi carrera tengo que leer un monton y luego siempre me acabo durmiendo sobre los libros jejeje

un besin!


VyA

Anónimo dijo...

Muy práctico pero personalmente no se si me vendría bien, sobre todo por la postura que tengo para leer, el libro sobre la cama y yo echado boca abajo. Saludos desde México.