12 junio, 2008

Ostias... al canto!

Lo primero decir que hoy es jueves y toca cambio en la canción de la semana... Esta semana os dejo "Everywhere" de Michelle Branch. Es una canción que me encanta y me levanta el ánimo por el ritmo que tiene, la voz de la chica me apasiona y no sé, para mí es una canción especial y por eso os la dejo.

____________________________________________________________________________________

A lo que importa... ayer dije que hoy también iba a haber vídeo y, para quien no lo sepa, cuando alguien se cae me río, cuando alguien se da una ostia, tropieza o similares me río... y como una sonrisa siempre es buena me harto a ver vídeos de estos y hoy os dejo este vídeo porque... me río con él.

2 comentarios:

vili dijo...

Dios que jartá de reir me he pegado jejejejejejejejejejej xDDDDDDDDD
yo también soy como tu con las caídas, es que la gente es de un torpe jejejejejej

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Hahahaha muy bueno!!!!

Que tal el examen? Espero que muy bien. Ya me diras.

Te he nominado a un premio. Pasa por mi blog y lo veras.