16 mayo, 2008

Pantalones Chuck

Hoy toca el turno de Chuck Norris.

Navegando por estos inhóspitos lugares a los que llamamos internet terminé encontrando Los Hechos sobre Chuck Norris. Si os fijáis en el número 29 dice:

"Chuck Norris inventó los tejanos el día que se cansó de ir con mallas"

Como siempre la curiosidad pudo conmigo así que me puse a buscarlos, tenía que encontrar estos pantalones vaqueros.


Ahí los tenéis, los auténticos ACTION JEANS y sólo cuestan 19.95 dólares, un poco menos hablando en euros.

Diseñados por el único e irrepetible Chuck Norris para sus escenas de lucha, estos geniales pantalones tejanos tienen un diseño único que impide que la entrepierna se rasgue o deforme cuando Chuck lanza su demoledora Patada Giratoria ™.

¿A qué esperáis para comprarlos?

3 comentarios:

Fénix dijo...

OMG! Yo quiero uno de esos para meter mis pseudo-patadas giratorias! ò_ó

Donde encuentras estas cosas? ó_ò

Ailoviu :******

Anónimo dijo...

Joder qué baratos, pero para qué los necesitaría para hacer patadas voladoras si nunca podría imitar las patadas voladoras de Chuck?
Sería un gasto inútil (no me pegues, Chuck ;_;)


Loviu :**********

PD: Sigo intrigada con el inválido de la verificación de palabra ._.

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Si la verdad es que hay muchisimas cosas de chuck por aqi. Yo tube una temporada que me la pasaba buscando cosas de el. sobretodo de plan de broma.

Pero los pantaloes son un alucines. HAHAHA las tima que desde que deje el ballet no sea capaz de subir la pierna para arriba.