Seguro que en ninguno de estos.
_____________________________________________________________________
La apertura de un nuevo restaurante conlleva un riesgo. El 60% de los restaurantes nuevos cierran o cambian propiedad en el plazo de tres años. Una forma para hacer que un restaurante destaque de la quiebra es tener un tema, y cuanto más raro mejor. Puede ser tan simple como poniendo los trajes en los camareros y adornando las paredes, o puede ser enteramente un nuevo concepto, pero no hará probablemente que el alimento mejora. Sin embargo, los temas extraños conseguirán publicidad valiosa.
Dinner in the Sky
Dinner in the Sky es un restaurante de Bruselas que sirve la cena para hasta 22 personas… ¡A 150 pies en el aire! La tabla y las sillas han sido diseñadas especialmente y son levantadas por una grúa. La cena dondequiera en Bélgica le fijará por casi 8 mil euros; otras localizaciones están también disponibles. ¡Recuerda, debes usar su cinturón de seguridad, y no cae su bifurcación!
In the Toilet
El alimento en el restaurante del tema de Marton en Kaohsiung, Taiwán está en el tocador. Los clientes se sientan en tocadores mientras que comen, hay más tocadores en las paredes, y el alimento se sirve en los platos formados como tocadores del este y occidentales y orinales. Y el negocio no podía ser mejor. Vea más cuadros aquí.
Food for What Ails You
D.S. ¡El restaurante de la música en Taipei, Taiwán es un restaurante médico-temático con las muletas en la pared, las camareras vistieron a enfermeras, y las bebidas se sirven de una botella de un gotero. Al dueño le surgió la idea al querer expresar su gratitud hacia el cuidado que él recibió en un hospital local.
Pasta You Can’t Refuse
Un restaurante situado dentro de la prisión superior Fortezza Medicea de la seguridad en Italia. Es tan popular que los funcionarios han abierto desde entonces más ramas.
Safe Sex with Dinner
Las coles y los condones son una cadena de restaurantes en Tailandia. Hay condones en las paredes y los cuadros de los condones impresos en las alfombras. En vez de las mentas after-dinner, ofrecen a los clientes un tazón de fuente de condones en el mostrador. Los beneficios de los restaurantes van a apoyar la asociación del desarrollo de la población y de comunidad (PDA).
Under the Sea
Ithaa es el nombre del restaurante subacuático en el centro turístico y el balneario de Hilton Maldives. Las paredes y la azotea son un arco de acrílico transparente. Su capacidad es 14 personas, que van abajo de una escalera espiral a una profundidad de cinco metros. Vea más cuadros aquí. (crédito de imagen: Alexey Potov)
Revolutionary Culture
El Shan Chong Xiang Cai Guan de Shao en Nanning, China utilizó la revolución cultural de 1966-1976 como tema. El vestido del personal de la espera como protectores rojos. Aunque no sea una gente de la era recuerda encariñado, el restaurante está haciendo bien. El alimento debe ser bueno.
In the Dark
¿En Dans le Noir? en París y en Londres, la cena se sirve en oscuridad completa para producir una experiencia sensorial totalmente diferente de la mayoría de los restaurantes. El concepto es triple: 1. usted prueba su alimento sin las señales visuales en cuanto a qué usted debe esperar, 2. que usted se relaciona con sus compañeros de la cena diferentemente cuando usted no puede verlos, y 3. el personal de la espera está ocultos.
_____________________________________________________________________
[Esta entrada está sacada íntegramente de aquí y he traducido como buenamente he podido, es decir, que he maquillado un poco lo que ponía en el traductor de internet]
No hay comentarios:
Publicar un comentario